Auto San Carlos — Vendedor de autos in Santa Coloma De Gramenet

Estamos felices de saludarlo!

Auto San Carlos

Vendedor de autos at Carrer de Sant Carles, 49, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Spain, Santa Coloma De Gramenet, Cataluna, 08922 . Aquí encontrarás información detallada sobre Auto San Carlos: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Tuesday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Wednesday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Thursday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Friday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Saturday
    10:00 AM – 1:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 23 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Carrer de Sant Carles, 49, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Spain, Santa Coloma De Gramenet, Cataluna, 08922
City:
Santa Coloma De Gramenet
Postcode:
08922

Photo gallery

Office photos Auto San Carlos
  • Auto San Carlos road map
  • Auto San Carlos satellite image

Acerca de Auto San Carlos

Auto San Carlos es España Vendedor de autos basado en Santa Coloma De Gramenet, Cataluna. Auto San Carlos está ubicado en Carrer de Sant Carles, 49, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Spain,


Por favor contactarAuto San Carlos utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Auto San Carlos Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Auto San Carlos

  • Ana
    Adicional 2016.07.29
    Necesito mirar coches más grandes y jubilar mi Leon ya que la familia se amplia. muy buenos consejos y me lo voy a pensar
  • Nicolas
    Adicional 2016.06.10
    Esa pieza vi que estaba expuesta al polvo de la carretera, y pensé que eso no sería una solución ya que el polvo se enganchará a la grasa y agravará el problema
  • Zoe
    Adicional 2016.05.30
    Y eso que el coche a mayores tenía averiado el termostato y no se reclamó en ningún momento puesto que no era un desperfecto generado por ellos... Muy insatisfecho de la atención recibida frente a los problemas comentados cuando ya no eres un posible cliente para ellos.
  • Alexa
    Adicional 2015.11.30
    Lamentable y patéticos. Compré un Renault Clio a mediados de Octubre y antes de recoger los papeles a la semana el coche ya no funcionaba!!
  • Mariangel
    Adicional 2015.02.10
    DEJO A VUESTRO CRITERIO de juzgar el nivel de profesionalidad de la empresa, y la compra de un coche teniendo en cuenta mi experiencia personal.
  • Isabella
    Adicional 2014.09.25
    EDITO: Lamento la molestia ocasionada al opinar en la seccion de opiniones, y reclamar en la hoja de reclamaciones
  • Emmanuel
    Adicional 2014.08.21
    Muy buen trato
  • Andrea
    Adicional 2014.07.23
    Al dia siguiente, despues de la puñalada por la espalda, pillados "in fraganti" con chapuzas, tratandome de idiota con amenazas y malas formas, fui a retirar la paga y señal porque decido no llevarmelo, al igual que puedes hacer en otros comercios, que te arrepientes de comprarlo y te lo devuelven sin problema, a lo que, que sorpresa... se han negado a devolvermela a pesar de que en el recibo firmado no figura nada al respecto y que "asi no se hacen las cosas"
  • Martin
    Adicional 2014.07.07
    "chantajes"
  • Natalia
    Adicional 2014.05.20
    Después de examinar el coche por primera vez, en parado, todo ok, digamos, excepto el motor, que con 130.000 km parecia salido del concesionario, ya sea para buen aspecto, o como medida para esconder posibles fugas del motor. Después al entrar al interior me encuentro con el techo caído, que arreglarían lo antes posible y una CPU en el maletero que "no debería estar ahi".
  • Constanza
    Adicional 2014.04.30
    Al no poder probarlo, vuelvo el dia siguiente, y con el coche reluciente, limpio, ME LLEVAN alrededor del barrio durante 5 minutos alegando temas del seguro para no dejarmelo llevar, y dándome a escoger, o la garantia de 1 año legal, o la de 6 meses "de la casa"
  • Jeronimo
    Adicional 2014.01.28
    A eso que viene la chica insistiéndo con lo de la paga y señal de 350€, y, que al pagar, en vez de hacer la transferencia en su totalidad, le diera la mitad en efectivo "por motivos personales".
  • Gabriel
    Adicional 2014.01.15
    Primero decir que os informeis en internet antes de comprar un vehiculo usado, de los posibles fraudes que puede haber en este ámbito como el trucaje de cuentakilometros, reparaciones mal hechas, coches embargados o con cargas financieras, o hábiles vendedores.
  • Renata
    Adicional 2014.01.10
    Pd. Llama la atencion las reseñas de 5 estrellas que la mayoria solo tienen reseñas de este sitio en concreto y a las negativas se les amenaza de competencia desleal o
  • Paula
    Adicional 2013.11.20
    No le doy importancia, ya que no es algo que suceda a menudo y al volver, dejo paga y señal de 50€ ya que no pude probarlo y FUERON ACEPTADOS CON EL RECIBO FIRMADO, sugiriendo de subir el precio a la paga y señal que ellos usan habitualmente de 350€ de reserva
  • Olivia
    Adicional 2013.10.14
    Para mi sorpresa el coche entró arreglado al colgar, a primera hora, igual que el techo, con lo que cuesta que te den cita para el aceite...
  • Emiliano
    Adicional 2013.07.31
    Despues de llamar a los Mossos de esquadra, me indican rellenar hoja de reclamaciones y denunciar al departamento de comercio lo sucedido, cosa que hago a continuacion, para que haya constancia de los hechos, simplemente.
  • Camila
    Adicional 2013.07.14
    Le expliqué que accedió a aceptar la paga y señal, que ya me dio el recibo firmado, aceptado y con sello, por 50€ a lo que me "amenazó" con que estaba grabado, que me dijo que eran 350€ la paga y señal.
  • Ariadna
    Adicional 2013.07.01
    cn razon se keja la gente, n la web stan muy caros pa lo viejos k son i cn muxos kilometros. luego veo k la gente se keja, cn razon, xk ponen k tienen garantia i luego n le kieren cubrir xk sta el coxe kemao!
  • Allison
    Adicional 2013.05.25
    El coche dejó de arrancar por tener averiado el motor de arranque. Le había entrado agua por que estos señores se dedican a limpiar los motores ( a manguerazos supongo ) para que "luzcan mejor a la hora de enseñarlos para la venta" palabras de su propio comercial. A la semana, cuando fui a recoger los papeles del coche y comenté esta incidencia me atendieron con muy mala actitud y negando cualquier responsabilidad hacia el vehículo por no tener garantía.
  • Salome
    Adicional 2013.05.01
    Aqui no os dejéis engañar con el buen trato de la primera visita, del servicio de garantia del que alardean, con sus "pedidos fantasma" o lo que es lo mismo, pedidos a lo largo y ancho de España sin venir a mirarlo, y guiaos con vuestros sentidos.
  • Ana
    Adicional 2013.04.26
    Me dirijo hacia casa, y a los 5 min, me olvido de comentarles una cosa del pago, cuando, Oh! Me encuentro con que están mirando algo con el capó abierto del coche. Por curiosidad pregunto que pasa, y me comentan que hay algo con la caja de cambios, que cuesta entrar la 3a marcha, "que se solucionaria engrasando donde roza, en el mecanismo"
  • Irene
    Adicional 2013.04.25
    A la tarde vuelvo a ir con idea de probarlo, y conducirlo, por lo menos, para notar las sensaciones al volante. Mi sorpresa es que a la tarde, se lo llevaron al lavadero de la esquina y, efectivamente, estaba como nuevo, la explicación de ellos, con un techo nuevo montado, cuando el olor a cola de contacto se olia desde fuera, y me dicen que el coche se desconfigura cada vez que se desconecta la bateria, que pasó cuando limpiaron el motor (agua en los cables?) y sacaron el techo antiguo.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: